CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS

  1. OBJETO DEL PROGRAMA DE PUNTOS

El Programa Puntos (en adelante, el Programa de Puntos o la Liga Solar) de SOCIAL ENERGY tiene como finalidad ofrecer ventajas y beneficios a los Clientes SOCIAL ENERGY, mediante la obtención de puntos canjeables (en adelante, “Árboles”) por regalos o servicios en las condiciones indicadas seguidamente.

  1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE PUNTOS

Pueden participar en el Programa de Puntos todas las personas que se registren en la web www.liga.socialenergy.es (en adelante, la web) siempre y cuando su cuenta esté activada por nuestra llamada de verificación. No podrán beneficiarse de este Programa aquellos usuarios los cuales su cuenta no esté activada. SOCIAL ENERGY se reserva el derecho de denegar cualquier activación o eliminar cuentas en caso de inactividad (período de inactividad mayor a 30 días).

  1. ALTA EN EL PROGRAMA DE PUNTOS

El alta en el Programa de Puntos de SOCIAL ENERGY tendrá lugar en la fecha de activación. Para formar parte de una red de otro usuario, necesitarás introducir su código de invitación en el formulario de registro, a menos que recibas la invitación por correo electrónico. En caso de no introducirlo en el formulario, no formarás parte de su red de afiliados y no serás un referido del usuario en cuestión. Asimismo, el Cliente podrá, en cualquier momento, darse de baja del programa de referidos procediendo a la eliminación de su cuenta. Este proceso deberá realizarse por llamada telefónica, formulario de soporte o cualquier otro método de contacto.

En caso de eliminación de cuenta, los árboles (puntos) que hayas otorgado a otro usuario serán revocados, a menos que ya hayan sido canjeados.

  1. CUENTA DE PUNTOS

A partir de la fecha efectiva del alta del Cliente en el Programa de Puntos, se le asignará una cuenta (en adelante, la Cuenta) en la que se anotarán los puntos que vaya obteniendo y se deducirán aquellos que fuese canjeando. La Cuenta se mantendrá abierta en tanto el Cliente no haya causado baja en el Programa de Puntos o este hubiese sido cancelado de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales. La titularidad de la Cuenta es personal y corresponde al titular del correo electrónico. No cabe la titularidad compartida de una misma Cuenta. El titular de la Cuenta es la única persona que puede canjear los puntos y a quien se remitirán todas las comunicaciones relacionadas con el Programa. Los puntos generados por un Cliente no podrán ser cedidos a la Cuenta de puntos de otro/s Cliente/s. Tampoco podrán sumarse los puntos obtenidos por distintos Clientes a fin de canjear la suma total por regalos. La Cuenta será cancelada en la fecha en la que se produzca la baja del Cliente del Programa de Puntos, por cualquiera de las causas y con los efectos que se recogen en la Condición 13. Los puntos generados en el Programa de Puntos son canjeables por dinero ni por bienes o servicios diferentes a los incluidos en el Catálogo al que se hace referencia en la Condición 7.

  1. OBTENCIÓN DE ÁRBOLES (PUNTOS)

Se podrán obtener árboles por los siguientes conceptos:

 

  1. Invitación a una persona y que esta realice una instalación de placas solares con SOCIAL ENERGY. Los árboles percibidos por la instalación dependerán de la potencia instalada. Puedes consultar cuantos árboles percibirás por instalación en la tabla de referencia.
  2. Registrarte con un código de referidos de otra persona o entidad perteneciente a la red de afiliados de la Liga Solar.

 

  1. CATÁLOGO DE REGALOS

Los puntos obtenidos se podrán canjear por los artículos, servicios u ofertas disponibles en cada momento, que serán los establecidos en el último Catálogo editado antes de efectuarse el canje, salvo que aún fuera aplicable el Catálogo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el párrafo siguiente. En el Catálogo se incluirá información sobre los regalos y las condiciones para su obtención. La edición de un nuevo Catálogo anula la validez del Catálogo anterior, excepto en aquellos casos en que así se disponga expresamente en la comunicación que acompañe al nuevo Catálogo, en cuyo caso el Cliente podrá elegir, durante el plazo que se indique, regalos de ambos Catálogos. Los regalos podrán consistir en artículos, cupones regalo, dinero en efectivo o descuentos en instalaciones de placas solares en nuestra web oficial www.socialenergy.es . Si por alguna circunstancia excepcional algún producto o servicio incluido en el Catálogo no pudiera ser ofrecido, las Comercializadoras se reservan el derecho de ofrecer otro de similares características y valor al Cliente que hubiera solicitado dicho regalo, el cual podrá aceptar o no la sustitución, sin que se origine por ello ningún derecho de indemnización a favor del Cliente. Los regalos se entregarán al Cliente con las garantías que tuvieran concedidas en cada caso.

  1. CANJE DE PUNTOS.

El Cliente podrá canjear sus puntos por el/los regalo/s o servicio/s que elija, a través de la línea del programa de puntos o de la web www.liga.socialenergy.es . La prestación de servicios o la entrega de regalos se realizarán en el plazo más breve posible y, conforme a la modalidad de entrega establecida en el correspondiente Catálogo. En el caso de regalos con entrega en domicilio, y tras intentarse la entrega repetidas veces, el artículo será devuelto al proveedor. El Cliente dispondrá de un plazo de dos meses desde la fecha de solicitud del regalo para reclamar la entrega del mismo. En caso de que el regalo recibido presentase algún defecto de fabricación o deterioro, el Cliente dispondrá de un plazo de siete días desde su recepción para devolverlo, en cuyo caso se le restituirán los puntos que hubiere canjeado al efecto.

 

  1. INFORMACIÓN A LOS CLIENTES

Los Clientes titulares del Programa de Puntos podrán solicitar información acerca del mismo, aclarar cualquier duda o plantear cualquier queja o incidencia y consultar su saldo de puntos y canjearlos, mediante comunicación a las Comercializadoras a través de la línea del programa de puntos. Asimismo, los Clientes podrán consultar su saldo y el último movimiento de su Cuenta, así como canjear sus puntos a través de la web www.liga.socialenergy.es . Los puntos obtenidos se comunicarán al Cliente a través de correo electrónico y también podrá consultarse en su historial de punto dentro de la web. Los puntos se actualizan con la mayor brevedad posible, y no se entregan hasta que la instalación referida ha finalizado. El Cliente que no esté conforme con el saldo de puntos de su Cuenta, deberá comunicar su disconformidad en el formulario de soporte. El Cliente tiene a su disposición el Catálogo de regalos que esté vigente en cada momento en la web www.liga.socialenergy.es, donde podrá consultar todos los regalos disponibles.

  1. CADUCIDAD DE LOS PUNTOS

Los puntos tendrán una validez total hasta la fecha de finalización de la Liga Solar, (01/05/2022). Transcurrido ese plazo sin que hayan sido canjeados, caducarán de forma automática.

  1. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las Comercializadoras se reservan el derecho de modificar, parcial o totalmente, las presentes Condiciones Generales, notificándoselo al Cliente con una antelación mínima de quince (15) días a la fecha de su entrada en vigor, a fin de que el Cliente, si no está conforme, comunique su voluntad de causar baja en el Programa de Puntos. La falta de contestación del Cliente en este sentido se entenderá como aceptación de las nuevas Condiciones.

  1. COMUNICACIONES

Las comunicaciones a que se refieren las presentes Condiciones Generales o que puedan derivarse de las mismas podrán hacerse por teléfono, mediante comunicación escrita a la dirección de los contratantes que figure en cualesquiera de los contratos asociados al Programa de Puntos o mediante los procedimientos telemáticos que a tal efecto se establezcan.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

12.1.- Recogida y tratamiento de datos de carácter personal. La recogida y tratamiento de datos de carácter personal tienen como finalidad la de realizar cualquier actividad relacionada con los fines propios del Programa de Puntos. Los datos personales serán tratados únicamente DIRECTO TELMARK S.L., como responsables del tratamiento de acuerdo con lo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679) y su normativa de desarrollo.

12.2.- Derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad. El Cliente puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, en los términos establecidos legalmente, comunicándolo por escrito DIRECTO TELMARK, a la siguiente dirección:  C/Francisco Montero Galvache Nº9 Local 2 y 3, o enviando un correo electrónico con sus datos personales a info@socialenergy.es. En ambos casos se deberá adjuntar una fotocopia del DNI del titular. En el caso de que entienda vulnerado alguno de sus derechos relacionados con la protección de datos, o en su caso, interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid.

 

  1. BAJA EN EL PROGRAMA DE PUNTOS

El Cliente causará baja automática en el Programa de Puntos, dejando el Cliente de percibir nuevos puntos en su cuenta de manera automática desde la fecha de dicha baja, cuando concurra alguna de las siguientes causas:

 

  1. La decisión de cualquiera de las partes mediante denuncia comunicada por escrito a la otra con una antelación mínima de 15 días.
  2. La terminación o cancelación del Programa de Puntos por cualquier causa.

 

Si la baja del Programa se produce por las causas indicadas en los apartados a y b, el Cliente dispondrá de un plazo de treinta días para canjear los puntos acumulados.

 

 

  1. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de cualquier cuestión litigiosa, ya sea administrativa o judicial, derivada de la interpretación y aplicación del Programa de Puntos, las partes se someten a los criterios de competencia recogidos en las normas procesales que sean de aplicación.